El zurdo de Manacor se desplaza el miércoles a la capital para preparar el Masters Series

Rafael Nadal aprovechó la jornada de ayer para relajarse y disfrutar de una de sus grandes aficiones. El tricampeón de Roland Garros participó junto a sus tíos Rafael, Toni y Miquel Àngel en el Trofeo Renault Llucmajor de golf celebrado en el Son Antem Marriott a beneficio de la Associació d’Ajuda a l’Acompanyant del Malalt de les Illes Balears (ADDAA).

Rafael Nadal se convirtió ayer en uno de los 170 jugadores que participaron en el Trofeo Renault Llucmajor y probó suerte en una de las pruebas especiales, un hole in one (hoyo en uno) en el que había la posibilidad de ganar un coche.

El zurdo de Manacor no tuvo suerte, pero consiguió disfrutar de una jornada amena que le permitió desconectar de la tensión del tenis.
Rafael Nadal ya lleva unos días entrenando con normalidad y el próximo día 15 de octubre regresará a la competición en el Masters Series de Madrid. El jugador mallorquín, que no compite desde que se lesionara en el US Open, se desplazará el próximo miércoles a la capital española para cumplir con sus compromisos publicitarios y comenzar a adaptarse a la pista rápida y cubierta.

El Masters Series de Madrid será uno de los tres últimos compromisos que el zurdo de Manacor tiene previsto afrontar antes de que termine el curso 2007. Nadal defiende los cuartos de final en el torneo madrileño y allí volverá a encontrarse con Roger Federer, vigente campeón, y con Novak Djokovic, la principal revelación de la temporada que jugará en una de las condiciones que más benefician a su tenis.

Además del Masters Sereis de Madrid, Rafael Nadal tiene previsto participar en el Masters Series de París, un torneo que no ha jugado nunca, y la Copa Masters de Shanghai, donde el año pasado alcanzó las semifinales. El mallorquín quiere terminar lo más cerca posible de Federer.

Notícia extraìda de: www.ultimahora.es