El tenista serbio, además del innegable talento que tiene a la hora de agarrar la raqueta, es el más ocurrente del circuito. Sus imitaciones son memorables y ya habían caído en sus "garras" los argentinos Cañas y Nalbandian. Sus nuevas víctimas son Federer y Nadal, nada menos que el uno y el dos del mundo respectivamente.


Con sólo 20 años, el serbio Novak Djokovic se convirtió en una de las sensaciones del tenis mundial en la actualidad. Sus títulos conseguidos este año en los Masters Series de Miami y Montreal -más los ATP de Estoril y Adelaida- confirmaron su gran presente y lo ubican en el podio de los elegidos, detrás del suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.


Pero verlo a Djokovic dentro de la cancha no es la única manera de disfrutarlo: el joven nacido en Belgrado es el personaje del circuito y sus imitaciones a los demás tenistas se convirtieron en un clásico. Hace unos meses, sus víctimas fueron Guillermo Cañas y David Nalbandian. Y las imágenes dieron la vuelta al mundo.